I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

lunes, junio 12, 2006

Señalar no siempre es de mala educación

Primero lo primero : ¡¡¡Feliz Cumpleaños papa!!! Esto de estar a 2000Km es lo que tiene, que no te puedo tirar de las orejas y te tengo que felicitar via blog :-(

Y ahora entremos en materia...En Irlanda hay muchas cosas peculiares, comer patatas fritas con vinagre, poder conducir coches sin tener que examinarse, ir con minifalda, chanclas, orejeras y top en Diciembre con un frio tremendo, no permitir tener enchufes en los baños pero si tener duchas electricas...pero hoy vamos a dedicar el post a algo más chorra aún: Las señales

* Las tienen caseras



* De peligro derrapar en el borde de un precipicio



* De peligro imitar a Jesucristo en el mar de Galilea



* De no bañarse con el coche puesto



(Y digo yo, si es peligroso que el coche se caiga al agua, ¿no lo es que los barcos se salgan de ella?)

Y sigo diciendome yo mismo, ¿alguien las hace caso?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno bueno, el título ya se las trae, pero vamos me he meado con lo de los barcos... qué cabrón... ja, ja ja...

(hoy firmo como anonimo pa que parezca que esto lo lee alguien más, porque vamos, aquí no comenta ni dios...)

pd. felicidades para antonio senior!!

12:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home