I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

viernes, junio 09, 2006

Finde en Galway

El fin de semana pasado fue puente en Irlanda y alquilamos una furgoneta entre 8 y nos fuimos a un Cottage a Galway.

Como podeis ver, el sitio molaba un huevo. Eso si, para llegar por estas mini carreteras que tienen aquí con esa pedazo de furgoneta me toco ir un pelin acojonado, pero el viaje merecio la pena; vimos los acantilados de Moher, fuimos a las Islas de Aran en ferry, comimos hasta reventar y hasta me bañe en la playa, pero solo hasta las rodillas, porque estaba helada, claro que estos irlandeses estaban todos bañandose como si nada (luego no me extraña que en invierno salgan tan ligeritos de ropa como salen, el truco es que les entrenan en el mar desde pequeñitos).

Aquí teneis algunas fotillos más:

2 Comments:

Blogger jko said...

uuuu... qué buena pinta...
y parece queno llovía ni nada e hizo buen tiempo... qué buenas fotos, son todas tuyas?? (en la que estás al volante, detrás de tí justo se ve una teta!!?? ;-) )

12:29 p. m.

 
Blogger Macondo said...

Sí, un finde sin lluvia, con solecito, una pasada, la verdad es que fue una suerte.

Las fotos son todas de mi camara (por lo tanto mias),aunque dos de ellas no las saque yo (claro esta)y respecto al otro comentario...desde cuando te fijas tu en eso??

8:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home