I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

martes, mayo 23, 2006

Why does it always rain on me?

En montañas de basura
En montañas de basura
En montañas de basura
En montañas de basura

Ningún beso de cordura
Ningún beso de cordura
Ningún beso de cordura
Ningún beso de ...

Dios me tendrá que proteger
¿Qué va a pasarme en esta vez?
¿Qué va a pasar si me entreno y no funciona?
¿Qué va a pasar si me tiro al barro ahora y sale mal?
¿Qué va a pasar si no puedo soportarlo?
¿Qué va a pasar si decido dar el paso y sale mal?
Aguantaré, podré escapar, podré volver
Mi vida va a ser mejor de lo que fue
¿Qué va a pasar si no lo es?

Dios me tendrá que proteger
¿Qué va a pasar si no lo es?
Dios me tendrá que proteger
¿Qué va a pasar si no lo es?

Los Planetas (Montañas de basura)

1 Comments:

Blogger jko said...

lo que va a pasar es que voy a ir yo pallá y te voy a meter un puntapié en las canillas a ver si reaccionas!

que es una nueva era, y punto en boca.

que aquí seguimos estando, con el mismo mail, el mismo móvil y la misma dirección por la que puedes pasarte si necesitas lo que séa.

un abrazo fuerte!

11:04 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home