I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

sábado, mayo 13, 2006

El niño de Orgaz

Toda la vida protestando con mi padre con los toros y lo que es la morriña, toro que veo, toro que masacro...en esta foto un ejemplo de mis habilidades en el arte de la tauromaquia.

No me lleve trofeo, por estar solo en el campo como en la canción de Concha Piquer "De Rosa y Oro" pero os puedo asegurar que el resto de los toros aplaudian.

(Notese la mirada de Miura Asesina que tiene el astado "Dublinero" 457Kg -a ojo-)

2 Comments:

Blogger jko said...

si, si... sólo y una leche! quién hace la foto??!! ;-)
queremos la oreja ya!
pd. por aquí es la feria de san isidro... por mi casa te puedes imaginar como está el ambientillo... mu fuerte!...

12:02 p. m.

 
Blogger Macondo said...

Para que estaran los tripodes!!! Hago las fotos con el temporizador y cuadro al toro para que salga, todo en 10 segundos, eso es arte y no lo de Manolete :-)

10:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home