I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

jueves, mayo 04, 2006

Puenting en Orgaz


Este puente pasado me fui a Madrid y Orgaz y Dios que diferencia con esto.Buen tiempo, amigos, familia, comida de la buena, vamos un lujazo. He vuelto moreno y todo (aunque aqui se me ira rapidisimo, sobre todo al paso que vamos, dos dias desde que volvi y los dos lloviendo y con frio)

En España no me dio tiempo a ver a toda la gente que queria ver y ademas con eso de ser un puente tan largo, casi todo el mundo huyo de Madrid, asi que tenia gente por ver en Salou, La Manga, Almería, Asturias, Cadiz y así pues no se puede, pero bueno, la proxima vez nos veremos.

La vuelta se hace siempre dificil y más con el tiempo que esta haciendo y con la cantidad de trabajo que tengo por delante, pero bueno lo llevaremos lo mejor que se pueda y volvere para alla en unas semanitas (Y ademas entre medias tengo visita: Mi hermana Lourdes y Virginia, las jubiladas mas jovenes de España!!)

Ya se que ultimamente estoy escribiendo de Pascuas a Ramos, pero estoy muy, muy liado y cuando estoy en casa lo menos que me apetece es pillar el ordenador, pero bueno, aunque sea cada cierto tiempo, intentare manteneros al dia.

2 Comments:

Blogger jko said...

pues allí no se yo si te conviene estar mu moreno!!!...

nos vemos prontito... esta vez sí!

9:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Je je , como nos tira el pueblo , eh!

Un saludo , no sabías que tenías blog

3:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home