I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

sábado, abril 22, 2006

En un lugar de la Mancha



Buscando por Internet me encontrado con esta foto antigua de Orgaz, precisamente es una calle que me trae muy buenos recuerdos, la esquina derecha al final de esta calle fue durante bastante tiempo nuestro "chiringuito" de la feria, nuestro cuartel general en lo que antes fue la tienda de los abuelos de Carmen y Cesar. En la foto tambien se ve el cartel al fondo del Arca de Noe, el mismo cartel que seguia estando hasta hace nada.

La semana que viene por fin volvere a estar por alli, aunque sean unas horitas...

1 Comments:

Blogger jko said...

pero cómo! que ya no está el cartel del Arca de Noé?!!
pues si que voy yo poco por esta calle yo también ultimamente!... va a haber que ir más ahora que llega el buen tiempo...

12:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home