Bel¨Fast food¨

Aparte de eso, la ciudad es pequeña, pero la plaza del City Hall es muy bonita y el ayuntamiento también y sin lugar a duda lo mas impresionante es ir a la zona de los murales, una calle separa la zona protestante (llena de banderas inglesas) y la zona católica (llena de banderas irlandesas). Parece una zona de guerra, murales en ambos lados y un muro altísimo de separación y las calles que cruzan de una zona a otra están tapiadas o con doble vallado con alambre de espino...además, parecen ser de las zonas más pobres de la ciudad y la sensación es extraña, verlos tan juntos y tan distantes. A parte de eso...no mucho más que ver, la próxima vez espero ir con un coche y poder ver los alrededores, y subir a la senda de los gigantes y demás.
Mañana día libre (aunque me toca currar desde casa), asi que ya os contare que hago... ¡Que tengais buen regreso de las vacaciones!
4 Comments:
Ya he leído todos tus comentarios de esta semana pasada.
Muy bien sigue por esta línea todos los días un poquito.
Y comer en esa tierra, yo solo estuve 3 días, pero se que no se come bien, así que no se de que te extrañas.
10:33 a. m.
hijo, de verdad, no hay ningún comentario en que no cites "el curro"... vale ya hombre, que te va a dar un stress o scuatro...
feliz día libre!.
12:05 p. m.
ya, y la idea original era totalmente la contraria, pero es que donde hay stress no manda marinero...
5:51 p. m.
tus sobrinos no saben de que te quejas en los mcdonals se come bien segun ellos
9:31 p. m.
Publicar un comentario
<< Home