I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

domingo, abril 16, 2006

Bel¨Fast food¨

Ayer me fui de turismo en bus a Northern Ireland(Fasten your seat belt!! :-) ) y la verdad es que me defraudo un poco, es una ciudad pequeña y se puede VEL very FAST (BUENO, VALE YA DE CHORRADAS), sobre todo me defraudo la comida. Imposible encontrar algún sitio para comer algo que no fuera fritanga o McDonalds. Después de entrar en un par de restaurantes a cual mas cutres, me metí en otro y fue terrible, caro, sucio, la comida malísima, horrible... y lo peor fue que busque durante 15-20 min. en pleno centro un italiano, kebabs, un restaurante chino, lo que fuera, y solo encontré fish & chips grasientos y más fish & chips.

Aparte de eso, la ciudad es pequeña, pero la plaza del City Hall es muy bonita y el ayuntamiento también y sin lugar a duda lo mas impresionante es ir a la zona de los murales, una calle separa la zona protestante (llena de banderas inglesas) y la zona católica (llena de banderas irlandesas). Parece una zona de guerra, murales en ambos lados y un muro altísimo de separación y las calles que cruzan de una zona a otra están tapiadas o con doble vallado con alambre de espino...además, parecen ser de las zonas más pobres de la ciudad y la sensación es extraña, verlos tan juntos y tan distantes. A parte de eso...no mucho más que ver, la próxima vez espero ir con un coche y poder ver los alrededores, y subir a la senda de los gigantes y demás.

Mañana día libre (aunque me toca currar desde casa), asi que ya os contare que hago... ¡Que tengais buen regreso de las vacaciones!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya he leído todos tus comentarios de esta semana pasada.
Muy bien sigue por esta línea todos los días un poquito.
Y comer en esa tierra, yo solo estuve 3 días, pero se que no se come bien, así que no se de que te extrañas.

10:33 a. m.

 
Blogger jko said...

hijo, de verdad, no hay ningún comentario en que no cites "el curro"... vale ya hombre, que te va a dar un stress o scuatro...

feliz día libre!.

12:05 p. m.

 
Blogger Macondo said...

ya, y la idea original era totalmente la contraria, pero es que donde hay stress no manda marinero...

5:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tus sobrinos no saben de que te quejas en los mcdonals se come bien segun ellos

9:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home