I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

martes, abril 11, 2006

Morriña Torrijil

Semana Santa y no voy a tener vacaciones, esto de estar en el extranjero es lo que tiene, aquí en vez de tener el Jueves y el Viernes Santo, el único día libre es el lunes siguiente, y como encima los vuelos están carísimos, pues me quedare aquí; intentare visitar algo cercano a Dublín y ponerme al día con trabajo, limpieza de la casa y esas cosas.

Para todos los que tenéis vacaciones, pasáoslo bien, comed muchas torrijas y buñuelos, ved procesiones, vestíos de Nazarenos, etc, etc. Aquí esas cosas no se hacen, lo típico es comer huevos de Pascua y conejos de chocolate, así que eso haremos…

3 Comments:

Blogger jko said...

yo me comeré una a tu salud, que mañana voy pa' orgaz y mi abuela las hace muy ricas!

pásalo bien, y los conejos, que sean de chocolate, eh!!

10:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo reconozco que tambien me comeré una (torrija - se entiende) o dos como mucho (notese el juego de palabras).
Esta dieta "severa"....... es lo que tiene.
Pasalo bien por alli y te esperamos prontito por aquí.
P

10:57 a. m.

 
Blogger jko said...

si, si... la dieta ya "se verá"... (notese el juego, set y partido, de palabras...)

12:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home