I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

miércoles, abril 12, 2006

Jueves Santo o Santo Dios, que de curro


Bueno, pues aqui estamos, mañana es Jueves Santo y me toca currar, pero no solo eso...estoy hasta las orejas de reuniones y conferencias (como podeis ver en mi calendario, me queda tiempo libre para comer, chequear el correo y poquito más) asi que se presenta como un dia muy, muy divertido...Que morriña por Dios, con lo bien que se estaria de cañitas en mi Orgaz, pero bueno, llegara, llegara...

Mientras tanto, aqui estaremos, esperando que me vengais a visitar y que llegue el fin de semana para poder hacer un poquito de turismo por esta Irlanda humeda.

2 Comments:

Blogger jko said...

yo, que si he estado por orgaz (y por almagro!) he escuchado el rumor de que los señores ramos planean visitarte en breve espacio de tiempo... osea que dales un poco la murga y diles cuando tienes pensado venir pa' que no concidáis, que los vi yo muy animados... cesitar supongo que se unirá con ellos, claro...

1:13 p. m.

 
Blogger Macondo said...

Estupendas noticias, pues ya hablaremos de ello, y a ver si esta vez Cesar lo logra y no se queda en el aeropuerto :-)

6:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home