I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

jueves, julio 20, 2006

El Rubio en Dublín

Informe sobre la visita:

Daniel se lo ha pasado pipa, ha comido de todo (incluido bambú, gambas -que no le gustan-, comida de la tierra de Boris y un largo etcétera), ha conocido a gente peculiar (Kiwis (a los de Nueva Zelanda los llaman así), Coreanos, azafatos de Air France gays, flamencas callejeras, franco-chinos...y se ha defendido solo en otro país y con otro idioma.

Aunque le he oído hablar más español que otra cosa, cuando hablaba en ingles no lo hacia nada mal, tenia a mis amigos flipados, todos diciendo "ya me hubiera gustado a mi hablar así con 14"

Se ha movido solo por la ciudad, ha visto pelis e ido al cine en otro idioma, pero eso si, no me ha dejado dormir arropado ni una noche y su ayuda en casa la podríamos calificar de...escasa (punto negativo aquí)

La foto para que veáis la de cosas raras que ha hecho por aquí, porque venirse a Irlanda para hacerse fotos con una flamenca es raro, raro, raro...

Vadillo, Álvaro y Gonza, a vosotros os espero por aquí pasado el verano...pero sin Daniel, que ya seria su tercera visita en menos de un año y eso ya es abusar...