I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

lunes, abril 03, 2006

Globalización

Dije que no pensábamos hablar de trabajo aquí, pero que leches, las normas están para incumplirlas de vez en cuando…Hoy me he comido un marrón que me ha hecho salir tarde. De que se trataba: Un problema político sobre unos mapas en los que se veía Azerbaiján y Armenia y que no eran totalmente correctos, por un territorio (Nagorny-Karabakh) que no esta muy claro a quien pertenece y estaba causando quejas y disputas lo que ha degenerado en una carta de la presidencia de Azerbaiján para que esto se solucione cagando leches y claro…no vas a defraudar a la presidencia de un país.

Bueno, pues a solucionarlo, incluso sin tener ni idea de donde esta ese territorio, así que le cargan el muerto a un español que curra en Irlanda (léase: me, myself & I), que depende de otra persona en los States para hacer esto, y de una chica finlandesa que se encarga de ejecutar el proceso una vez que se toman decisiones, decisiones que tiene que tomar gente en los EEUU y la subsidiaria de Rusia y luego hay que confirmárselo al Far East, para que hagan el mismo cambio a la vez en sus correspondientes mercados. Lo divertido que es gestionar esto en un plazo de 12 horas os lo podeis imaginar (y sobre todo si contamos con la inestimable ayuda de nuestras amigas, las diferencias horarias), así que hoy tras un lunes ocupadillo…como que no me siento muy positivo con esto de la globalización (y gracias a Dios esto es una gilipollez, y no algo como la mano de obra barata en países subdesarrollados, el calentamiento global, lo que estara pasando en este Nagorny-Karabakh o …)

2 Comments:

Blogger jko said...

si la globalización te hace hacer horas extra... no puede ser algo bueno...

10:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pero al final lo solucionaste, es que la globlalización es para eso.

Creo que deberías hacer un artículo sobre "Es otro mundo" ya sabes a que me refiero, allí no hay globalización-

11:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home