I have logged a bug in ProductStudio assigned to you!! Una de las frases más escuchadas este año en mi nuevo trabajo; para compensar...hablaremos de cualquier cosa aqui, excepto de curro!

domingo, abril 02, 2006

Si no quieres ser como yo, ¡lee!

"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo"

Cien años de soledad. Gabriel Garcia Marquez

2 Comments:

Blogger jko said...

hola bolo!
veo que ya estás de vuelta en allí.
espero que lo hayas pasado bien el finde... y que el vuelo de vuelta haya sido tranquilo...

mira que al final no me gustó tanto este libro como te empeñaste en que me gustaría, pero el pasaje que citas, sin duda, es uno de los que sí recuerdo...

estoy hasta por retomarlo... estuve a punto de acabarlo!!!

10:35 p. m.

 
Blogger Macondo said...

Hombre de poca fe, espero que esta cita te haga terminartelo.

El finde bien, la vuelta...mas durilla.

7:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home